en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

sábado, 3 de noviembre de 2012

hay veces en la vida que necesitas parar, sentarte, poner esa clase de música relajante que todos ponemos cuando estamos tristes y recordar.
recordar todo, el CD de tu vida, leer todas y cada una de las entradas de mi blog  o  visualizar algún momento y  retroceder en el tiempo; en el momento en que escribí cada cosa, momentos diferentes,  recordar el sentimiento y que se apodere de ti de nuevo, que los pelos se te pongan de punta y la piel de gallina. que miles de imágenes se te paseen  por la cabeza, unas detrás de otras.Temblar. Que se te escapen unas lágrimas, lágrimas de añoranza a esos bonitos momentos, que con el tiempo se han convertido en recuerdos.
ayer, compartí esos momentos con una persona especial, y me sentí bien, bien conmigo misma porque había olvidado muchas de las cosas que me propuse  y que quise hacer y lo mejor de todo es que esa persona especial estará conmigo para recordarme que luche, y que sea yo misma, esa persona  a la que ella tanto adora. 
te quiero 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario