en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuando el sol se esconde tu mirada y tu sonrisa alegra al mundo y a la gente que te rodea. te quiero. Jp.

Si algo bueno ha tenido este campamento es conocer a gente como tu.

mi arinilla favorita, mi famera.....

hola guapa :) tequieromucho , marina 
hola ! entiendes algo ? jaja que va, no estoy ni atendiendo con el frió que tengo y con el sueño no me concentro nada de nada

-conseguir todo lo que me proponga
-mejorar la letra
-ser mas ordenada
-no ser tan desastrosa
-ser mas limpia en la cocina.
-dejar de hacer tonterías
- no enfadarme por las cosas que me digan los demás

+vas a ir a la parra -¿a la parra ? +si, a la parra - what is it ? + TÍA ,¿no sabes lo que es la parra ?¿como no vas a saber ?....

me gustas porque eres igual de rarita que yo

¡ feliz cumpleaños marta !
¡ feliz navidad, Marta!

Estábamos en la playa, ____ y yo le quitamos 2 euros a ____* y .... estábamos de broma. _____* tiro al piso a ____ pa quitarle el dinero. luego... el me dio con su toalla y se la quite y se la fui a tirar al agua pero solo se la tire en la arena. el me perdió una chola. las chiquillas se fueron y me quede SOLA. luego resu


2 comentarios:

  1. Desbordamiento de sentimientos? no he entendido esta entrada... pero las demas si y me encanta ! mucho ! te sigo te dejo mi blog por si me queires seguir :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esta entradas basicamente son pequeños recuerdos de mi vida, e snormal que no la entiendas. muchas gracias, me pasare

    ResponderEliminar