en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

* esta ahí, justo delante, en la playa. Ve y aprovecha esta oportunidad. es ahora o nunca.

- Se como se llama.... La constelación, tu constelación.
+ Que importa. Ya no la veo, hace tiempo la perdí de vista, no la diferencio de las demás. Lo único que veo claro es tu inicial en el cielo.
- También veo la tuya. siempre has sido estrellas muy brillantes, como tu, pero ultima mente no están así, se ven apagadas bajo mi punto de vista.
+  Por eso es que no la veo ya. ni mi inicial, ni mi constelación favorita, ni siquiera me reconozco a mi misma. Ni me reconozco ni se que me pasa.
- Yo si que lo se
+ Me alegra que al menos alguien lo sepa, aunque ese alguien no sea yo
- Pasa que soy un capullo y un idiota. que he tenido una oportunidad y la he s¡desaprovechado, lamento lo que hice, la cagué y lo sé, pero también se que siempre hay segundas oportunidades.
+ No creo en las segundas oportunidades, debí decírtelo cuando desaprovechaste la primera.
-  Me conoces y sabes que no me doy por vencido nunca.
+ Claro que te conozco, se que consigues todo lo que quieres cuando quieres, pero esta vez, cariño, te va a costar bastante.



                                                                                                                              vp.

                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario