en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

martes, 31 de julio de 2012

Tu puedes ser la mantequilla de maní de mi jalea, tu puedes ser las mariposas que siento en mi vientre, tu puedes ser el capitán y yo tu primer oficial, tu puedes ser el escalofrío que siento en nuestra primera cita .
Tu puedes ser el héroe y yo tu compañera, tu puedes ser la lagrima que derramo si algún día nos separamos, puedes ser la lluvia de la nube cuando hay tormenta, o puedes ser el sol cuando brilla por la mañana.
No se si alguna vez podría estar sin ti... porque, cariño, tu me complementas y ambos somos todo lo que necesitamos, por que tu eres la manzana de mi pastel, tu eres la " frut " de mi "illa", tu eres el humo de mis alturas, y eres con quien quiero casarme.
Somos el dúo perfecto. Tu, y yo.
Tu puedes ser el príncipe y yo tu princesa, yo puedo ser una golosa, y tu puedes ser un dentista, tu puedes ser los zapatos y yo puedo ser los cordones, tu puedes ser los corazones que dibujo e las paginas, tu puedes ser el lápiz y yo puedo ser el papel, tu puedes ser tan frio como el clima de invierno pero, no me importa, siempre estaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario