en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

martes, 31 de julio de 2012

Nos reímos. Y seguimos riéndonos. así, hablando sin saber muy bien de que ni por que. después  decidimos colgar, prometiéndonos que mañana nos llamaremos de nuevo. es una promesa inútil : lo hubiéramos hecho de todas formas. cuando  pierdes tanto tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creerías que estas loca, cuando ninguno de los dos quiere colgar, cuando después de que el ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estas perdido.O mejor dicho, estas enamorado, lo que, en realidad, viene siendo lo mismo.

7 comentarios:

  1. Genial!, tienes un blog extraordinario! me encanta cómo la sencillez puede ser tan elegante, muchas gracias por pasarte y seguirme, aquí tienes otra amiga bloggera, besos :3!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracial, tu blog es muy elegante tambien, de nada chica, me pasare a menudo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Mola tu blog. Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Tienes tumblr? :$ Yo sí: http://onlylivethislife.tumblr.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. vale, gracias, me paso por el tuyo pero no , no tengo tumblr, igualmeto me paso .besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de tu entrada es la foto. Wow, que bien estaría tener un tatuaje así! El texto también me encanta. Tengo la sensación de haberlo leido ya pero no sé :S Serán imaginaciones mías jajajajaja
    Me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas tardes querida amiga!
    Quisiera informarte de algo, ya que eres seguidora de “A golpes de vida” quería informarte que me he propuesto corregirla, y con el tiempo continuarla, así que bueno, no sé dentro de cuanto, pero podrás leerla de otra manera, con una escritura más madura y correcta =)
    Del mismo modo aprovecho para hablarte de la nueva novela que ya está leyendo bastante gente, se llama “Tiempo de soñar”. Una novela romántica fuera de lo normal que te hará replantearte lo que es el amor.
    Si quieres leerla te dejo la dirección abajo del todo, un beso enorme y que tengas un día muy feliz. =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar