en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

sábado, 14 de julio de 2012

Hace tiempo que no me pasaba esto, antes me quedaba horas en la cama sin poder dormir a pesar de estar muriendome de sueño.tambien hace tiempo que no siento ese extraño cosquilleo, esa extraña sensacion y esa angustia que se apodera del pecho y no deja dormir.la echo en falta a veces cuando no la siento y deseo que desaparezca cuando permanece en mi.


por otra parteno entiendo del todo por que me siento como me siento ahora, no le encuentro sentido alguno estar asi, es como tropezar dos veces con la misma piedram cosa que la verdad se me da demasiado bien.


tambien me he preguntado siempre si los chicos sienten esto, si antes de quedar con la persona que les gusta, o cuando le habla por el tuenti  sientes las famosas`` mariposas en el estomago´´, si se pasan noches en la cama sin poder dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario