en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

jueves, 26 de abril de 2012

cuando era una niña y escuchaba un avión volar por encima de mi siempre corría como una loca, saltaba, le decía adiós a gritos y con las manos me ponía loca de contenta y a medida que alejaba me ponía triste hasta que desaparecía.hoy vi a una pequeña haciendo, me recordó mucho a mi sabes ? es una niña; todos lo hemos sido alguna vez: ahora, en cambio, escucho un avión y me quejo porque el ruido me molesta y lo que mas deseo es que se largue pronto.así somos las persona; cambiamos,lo que antes nos parecía muy importante y nos gustaba como las golosinas ahora son un problema porque engordan. antes mi único problema con la ropa era que algunas chaquetas de algún tejido que yo consideraba extraño me picaban, no me importaba lo que llevara puesto:ahora; en cambio la ropa es una de las cosas mas importantes, algunas personas de mi edad se pasan mucho tiempo en pensar que ropa les queda mejor y con cual están mas monas: de pequeña me ponía nerviosa por haber cruzado la calle sin mirar; alguien me viera y se lo dijera a mi madre o por tirar el yogurt que no me gustaba a la basura a escondidas de mama: estos eran todos mis problemas. los problemas de ahora son otro tanto; cuando pasen unos años y me encuentre con los verdaderos problemas estaré riéndome un largo rato,pero, por muy  grandes que sean los problemas, TODOS TIENEN SOLUCIÓN !!

1 comentario: