en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

sábado, 3 de marzo de 2012

Mucha gente dice que de Ilusiones se vive, de sueños, de alegría... Pero... 
¿Y si no sabes el significado de "ilusiones"?  
¿Y si no vives en un reino de sonrisas? siempre he sido una niña alegre, que siempre contagiaba su sonrisa, pero tengo miedo.tengo miedo de que eso cambie, creo que me estoy convirtiendo en una chica apagada, que no se deja llevar por lo que siente, si no por el que dirán.supongo que sera la madurez, eso es lo que me da miedo, me da miedo madurar, y dejar de ser esa niña que era antes.pero es todo tan difícil, me es tan difícil expresar y soltar todo lo que quiero decir,me cuesta tanto, dios,  quiero gritaaaaaaaaaaar ! 
a quien quiero engañar, no he madurado , soy una niña, pero una niña grande.
una chica que  unas veces va como loca por la avenida cantando , otras veces va corriendo detrás de sus amigos, otras imita a la gente pero luego en cambio otras no es así , ahora no se del todo como es pero se que no siempre es así.
quiero que sea así, así va a ha ser, prometo que lo será.






Aún tengo ilusiones pero,¿ y si se acaban? ¿que hago cuando eso pase?
haciendo me esta preguntar me acabo de dar cuenta de que sí , se vive de ilusiones,¿ si no vivimos para cumplir sueños e ilusiones para que vivimos entonces?
vivimos para formular y cumplir nuestros propios sueños e ilusiones, o eso pienso es este momento, quien sabe lo que puede pasar mañana.







1 comentario:

  1. Me encanto tu entrada :33

    Me identifico mucho!
    Temo que me importe esas cosas isignificantes que antes solia IGNORAR todo el tiempo ...
    Hay demasiadas cosas en mi cabesa ...
    En fin Hermoso Blog :3
    Te sigo! Besoooos! :)

    ResponderEliminar