en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

sábado, 18 de febrero de 2012

soy una niña normal, algo rara quizás.no me gusta beber coca cola pero me encantas los anuncios que hacen sobre ella.nunca hago  la cama, tengo quince años y a mi hermana pequeña le sale mejor que a mi. como las pizas sin queso, no me gusta, el olor me produce arcadas.prefiero sentarme en el suelo antes que en una silla o un banco. en clase me siento en la silla con los los pies cruzados.no bebo nada cuando cuando como , ni zumo , ni refrescos, si a caso agua.me encanta el potaje.leo mucho pero no consigo deshacerme de las faltas de ortografía. cuando tenia 10 años seguía creyendo en los reyes magos y recuerdo que una vez dije que vi  al rey Melchor sacar la bicicleta de mi primo de un gigantesco saco marrón cuando me levante para ir al baño y lo cierto es que tengo aun esa imagen en mi cabeza. cuando era pequeña mi padre me dijo una vez que deberia ser jueza, supongo que cuando era una niña era justa, ahora ya no estoy tan segura de ello.nunca he jugado al golf,  siempre había querido jugar para conducir el carrito. me encantaba rebelde .me encanta conducir, hace años cogía el volante de la play 2 de mi primo y jugaba a los juegos de coches como si fueran taxis pero solo he cogido un coche de verdad dos veces en mi vida. a los 10 años o 9 sentada en las piernas de mi padre y lo único que hacia era mover el volante. me gusta la velocidad.me encantan los parques de atracciones aunque solo he estado en dos.odio los vaqueros.me encantan las películas de amor y las que me hacen llorar,seré una tonta pero son mis favoritas.amo las converse  a pesar de que a veces son incomodas. lo que mas me gusta son las tabletas de chocolate y las galletas. me como paquetes de una sentada. no me gusta el chocolate caliente.no me gusta estar encerrada en casa, necesito estar ocupada, hacer algo,moverme.me gustan las sudaderas tanto como los tacones.aun sigo dibujando a las personas con un circulo como cabeza un palo largo, dos palos como piernas y otros dos como brazos. uno de mis sueños es visitar cuantos mas países pueda mejor.
que puedo decir, soy rarita, tengo muchos defectos, se me dan mal muchas cosas y pocas cosas se me dan bien. aun no he descubierto cuales son mis virtudes ni mis habilidades,en cambion, se cuales son mis defectos.
soy una chica confundida de quince años, con muchas preguntas y pocas respuestas sobre la vida y con muchos sueños e ilusiones por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario