en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

viernes, 27 de enero de 2012

Ilusión

Quisiera poder decir que tu sonrisa lo cambia todo, que cuando sonríes o cuando me miras se pasa el tiempo y solo estamos tu y yo y que tu me haces mirar las cosas de otra forma diferente, en color y no en blanco y negro y tantas cosas que dicen por hay las adolescentes enamoradas.Pero la realidad es que ahora cuando ríes , o sonríes para otras personas estando yo delante bajo la cabeza como una tonta y pienso.
Pienso en todas esas que pasaron , y en las que no pasaron y cuando alguna vez me hablas lo haces por interés, o porque hablas mal  de mi.
No sabes cuanto quisiera mirarte a los ojos y que me devuelvas la mirada porque la verdad es que ya no me miras.
Quisiera tener la valentía de de dirigirme hacia y ti hablar con tigo , decirte , o mas bien preguntarte: ¿que ha pasado ? ¿tanto me odias o mas bien no te importo nada ? ¿ te soy indiferente como para ni mirarme?
quisiera saber que es lo que piensas de mi, que es lo que fui.
Se lo que me dirás, que no te importo, o te reirás de mi , e dirás que soy una tonta.
Una parte de mi dice que no soy nada, que ni lo fui, ni lo seré, pero siempre queda algo dentro de nosotros, algo llamado ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario