en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

miércoles, 4 de enero de 2012

Buenos día mundo, ha llegado la hora de ser feliz, la hora de sonreír , la hora de soñar despierta, la hora de querer coger el mundo con las manos y llegar a hacerlo, la hora de llegar a ser una niña grande, el momento de cambiar y hacerlo lo que me gusta, el momento de que mi vida sea mía y no de los demás, el momento de gritar soy feliz y me siento bien. Y hoy me he propuesto que cada vez que salga a la calle nada me haga sentir mal, y estoy completa mente segura de que lo conseguiré. Hoy saldré a la calle, inspirare hondo, muy hondo, me calmaré y gritare tan fuerte como pueda:
-hoy , querido mundo , voy a ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario