en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

jueves, 3 de mayo de 2012

nervios, futuro felidad y zapatos

era sábado, mi amiga estaba saludando a unos conocidos a escasos metros de mi y yo estaba apoyada en una de las columnas del centro comercial mirando impacientemente al suelo cuando los vi. primero pasaron nos totalmente desconocidos, los segundos si que los conocí.
eran unos zapatos comunes, sin nada en especial, unas zapatillas nike como las que usan todos los chavales de su edad. podían haber sido los de otro chico pero nada mas verlos sentí un extraño nerviosismo. los pies seguían caminando sin detenerse, fue cuando pasó de largo cuando levante la cabeza y supe con certeza que era el. lo vi de espaldas pero reconocí su figura y su ropa.lo mas seguro es que el me halla reconocido y no hubiera querido saludar pues yo no soy nada para el. fue entonces cuando por fin me di cuenta: nuestro destino no es estar juntos, a pesar de que yo había pasado los meses anteriores imaginando un futuro lleno de felicidad-todo eso no eran mas que  fantasías y sueños-.
cuando mi amiga termino de hablar con sus conocidos lo vio  a su espalda y lo llamo, vino hacia nosotras y despeje mi cabeza de esos absurdos pensamientos. ese día fue cuando me di cuenta por fin de que lo único que yo podía hacer era olvidarle, olvidar lo que no podrá pasar o podría haber pasado e intentar seguir con mi vida.


5 comentarios:

  1. Te adoro, me encanta!
    Mil gracias por hacerme un poco más feliz. ya diré algo sobre tu en mi blog.
    Besos, la chica de las gafas.
    ¿Qué te parece si propongo uno cada mes?

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog!
    lo encontraràs en la pestaña de premios que hay arriba de todo.
    Besos,
    La chcia de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chica, siento no haberte contestado antes, la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
      gracias, un beso.

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, en la pestaña de Premios, espero que te guste, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, no lo esperaba la verdad.
      por cierto, no habia tenido la oportunidad de decirte lo que me gusta tu blog,es muy bonito.
      un beso.

      Eliminar