en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi querida marta,

La verdad es que te voy a echar de menos, no solo a ti sino también a tus compañeros.
Casi todos tienen la misma inquietud y es no saber con lo que te puedes encontrar en el próximo curso. Les puedo decir que tienen que ser ustedes mismos y tener sus propias ideas, que aunque no estén en clase con todos sus compañeros, saber al salir, bien al recreo o el su tiempo libre, los tienen ahí, por eso les digo que tienen que ser leales con las personas que aprecian y saber que a veces no todos pensamos igual y que respetarnos unos a otros, porque si no todo sería un caos.
Tener amos es muy importante, pero también es muy importante saber qué tipo de amigos tienes a tu lado, no dejarte influenciar por ellos, pues en ocasiones, para estar con malas compañías es mejor estar solo.
Todo esto se los digo porque ahora va a cambiar su entorno. No es lo mismo el colegio que el instituto y para mi manera de pensar ustedes son muy pequeños para este cambio.
Tu sabes que en el mundo en que vivimos hay mucha corrupción (delincuencia, drogas, alcohol, embarazos no deseaos… ) que destruyen no solo tu persona, sino también a toda la familia, por eso te pido que aprendas a decir que NO, que si la persona que está a tu lado te quiere y te respeta aceptará tu decisión. No te de miedo decir esa palabra, pues a la larga te sentirás orgulloso/a de haberla dicho.
Independientemente de todo lo que he dicho , una cosa muy importante es saber distribuir tu tiempo para todo (estudiar, descansar, disfrutar).Dedícalo sobre todo a estudiar, pues ese va a ser tu futuro y si a veces te dan ganas de tirar la tirar la toalla, piensa que el esfuerzo y la constancia es muy importante
Espero que todo en tu vida sea lo que has elegido y estés orgulloso/a de ti mismo/a.
Una persona que te quiere mucho y no te olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario